Cachorros en Venta

Galeria

Farandula

¡Historias Chihuahuescas! en el criadero la ponderosa

CHOCO-CORAZÓN

Chocho-Corazón Choco-Corazon

Quisiera contarte que Choco-Corazón esta muy bien, es la princesa de mi hija, Choco es muy juiciosa, pero muy cariñosa, es muy expresiva de su amor y su felicidad, es una perrita muy agradecida, y se convirtio en la sombra de mi hija, nunca la desampara y vive muy pendiente de ella y de mi mamá. Se convirtio en un miembro muy importante de nuestra familia, a continuaciónte envio unas fotos de Choco y mi nenita.

Monica Moyano

.........................................................................................................................................................................................................

TESTIMONIO DE GLADYS

Gladys Hernández Hachiko

Mi madre vive sola y sufria de mucha depresion, el médico le recomendo una mascota, y encontramos a hachiko en el criadero de chihuahuas la ponderosa, el se ha convertido en su mas grata compania, incluso cuando va a amanecer donde alguno de sus hijos se lo lleva y tiene que poner su guacalcito al lado de su cama, el es feliz con solo verla al lado, nunca pense que mi madre pudiera amar tanto a un perrito, el ahora es su bebe  y su mas grande amor. Parece una sombrita siempre detras de ella, no la abandona ni un segundo.

Gracias por habernos brindado este hermoso regalo.

Gladys Hernández M.


huella



huella

 

 

 

 


huella

 

 

huella

 

huella

 

 

 

huella

 


Los cachorros son muy delicados requieren constante atención y cuidados, tanto en su alimentación, observaciones de excreciones, estado de animo y de salud, educación y cariño.

Los cachorros son tan susceptibles a los cambios de temperatura, de ambiente y de alimentación como un bebé humano. Son también propensos a contraer enfermedades de todo tipo debido a que su sistema inmunológico no ha creado defensas suficientes contra bacterias y virus que se encuentran en el medio ambiente.

Por todo esto, es de suma importancia la constante observación del cachorro y extremo cuidado en todos los aspectos.

Por ejemplo, muchas personas piensan que un animal es sucio por naturaleza y por ello jamás acostumbra lavarse las manos antes de tocarlo.

Esta idea es errónea, hablando de un cachorro, es tan propenso como un niño pequeño a contraer una enfermedad intestinal si se le mete la mano sucia en la boca o si sus utensilios de comida no son debidamente lavados.


Todo cachorro es propenso también a sufrir de estrés debido a un cambio de casa o ambiente, lo cual le puede provocar una baja de defensas inmediata que en algunas ocasiones desemboca en una enfermedad, pero con buenos cuidados y mucho cariño se pueden evitar.

>> GALERIA CHIHUAHUA

PHP GD image processing library is not installed (http://www.php.net/gd)

Free counter and web stats