Cachorros en Venta

Galeria

Farandula

Cachoros en Venta Criadero la Ponderosa

No permita que lo engañen   Contáctenos
PHP GD image processing library is not installed (http://www.php.net/gd)

 

Por qué comprar un Chihuahua?  

 

PORQUE COMPRAR UN CHIHUAHUA

Raza pura ES LA RAZA MAS PURA

ES LA RAZA MAS PEQUEÑA DEL MUNDO POR LO TANTO SE ADAPTAN A CUALQUIER ESPACIO.

PERRO CHIQUITO ESTOMAGO CHIQUITO, COMEN MUY POQUITO.

SON LISTOS, VIVACES Y QUERENDONES

SON BUENOS GUARDIANES, ALERTAN AL MÁS MÍNIMO RUIDO.

PUEDES VIAJAR CON ELLOS EN COCHE.

SON BUENOS PARA EL ASMA.

FÁCIL MANTENIMIENTO NO NECESITA PELUQUERÍA, NI CIRUGÍAS.

SI TIENE ALGUNA DUDA SOLO PREGÚNTANOS.

 


huella



huella

 

 

 

 


huella

 

 

huella

 

huella

 

 

 

huella

 


Los cachorros son muy delicados requieren constante atención y cuidados, tanto en su alimentación, observaciones de excreciones, estado de animo y de salud, educación y cariño.

Los cachorros son tan susceptibles a los cambios de temperatura, de ambiente y de alimentación como un bebé humano. Son también propensos a contraer enfermedades de todo tipo debido a que su sistema inmunológico no ha creado defensas suficientes contra bacterias y virus que se encuentran en el medio ambiente.

Por todo esto, es de suma importancia la constante observación del cachorro y extremo cuidado en todos los aspectos.

Por ejemplo, muchas personas piensan que un animal es sucio por naturaleza y por ello jamás acostumbra lavarse las manos antes de tocarlo.

Esta idea es errónea, hablando de un cachorro, es tan propenso como un niño pequeño a contraer una enfermedad intestinal si se le mete la mano sucia en la boca o si sus utensilios de comida no son debidamente lavados.


Todo cachorro es propenso también a sufrir de estrés debido a un cambio de casa o ambiente, lo cual le puede provocar una baja de defensas inmediata que en algunas ocasiones desemboca en una enfermedad, pero con buenos cuidados y mucho cariño se pueden evitar.

Por qué tener un Chihuahua?

Un Chihuahua irradia personalidad, y da mucho y espera poco a cambio. Su viveza y devoción son ilimitadas, y no es un perro ladrador, irritable ni malcriado, a menos que su dueño le estropee.

Tampoco es pendenciero; se llevará bien con otros animales, tales como periquitos, gatos, conejos y otros perros de todos tamaños, siempre que su dueño se lo permita.

Los Chihuahuas no necesitan corretear, y les gusta su comodidad quiza mas que a todos los otros perros.

  Cachorros en venta

Detestan que les dejen solos durante mucho tiempo, y les encanta una cama comoda y mullida, particularmente con una manta blanda en la que puedan hundirse. No son raspadores ni destructivos.

El Chihuahua es un excelente perro guardián, ya que tiene un agudo sentido del oído y una vista excelente. Por otra parte, su olfato no es agudo en modo alguno. En realidad, su sentido del olfato llega a ser tan escaso que puede tardar unos cuantos segundos en localizar un hueso sabroso colocado junto a el a muy pocos centímetros de distancia   Los Chihuahuas son perritos extraordinariamente resistentes, no expuestos a otras enfermedades que a las normales caninas. Son notablemente longevos, y alcanzan frecuentemente de 14 a 21 años de edad.

>> GALERIA CHIHUAHUA

PHP GD image processing library is not installed (http://www.php.net/gd)

Free counter and web stats