Cachorros en Venta

Galeria

Farandula

Consejos y Cuidados

Los cachorros son muy delicados requieren constante atención y cuidados, tanto en su alimentación, observaciones de excreciones, estado de animo y de salud, educación y cariño.

..... .. Los cachorros son tan susceptibles a los cambios de temperatura, de ambiente y de alimentación como un bebé humano. Son también propensos a contraer enfermedades de todo tipo debido a que su sistema inmunológico no ha creado defensas suficientes contra bacterias y virus que se encuentran en el medio ambiente.
Por todo esto, es de suma importancia la constante observación del cachorro y extremo cuidado en todos los aspectos.   Por ejemplo, muchas personas piensan que un animal es sucio por naturaleza y por ello jamás acostumbra lavarse las manos antes de tocarlo.
Esta idea es errónea, hablando de un cachorro, es tan propenso como un niño pequeño a contraer una enfermedad intestinal si se le mete la mano sucia en la boca o si sus utensilios de comida no son debidamente lavados.   Todo cachorro es propenso también a sufrir de estrés debido a un cambio de casa o ambiente, lo cual le puede provocar una baja de defensas inmediata que en algunas ocasiones desemboca en una enfermedad, pero con buenos cuidados y mucho cariño se pueden evitar.


A continuación se describen algunos de los cuidados básicos para ayudar a tu cachorro a mantenerse sano y contento.

Preguntas Frecuentes
El primer punto a tomar en cuenta en cuanto a la alimentación de tu nuevo cachorro es evitar siempre un cambio brusco. Si el cachorro ha estado comiendo concentrado marca especifica, deberás continuar su alimentación con la misma marca al menos durante 5 días. Si deseas que después de este periodo tu cachorro cambie de alimento, deberás llevar a cabo el cambio en forma paulatina, comenzando con revolver un poquito del nuevo alimento con la concentrado a la que está acostumbrado e ir incrementando la porción del nuevo alimento y disminuyendo la de la actual, en un periodo no menor a 7 días para hacer el cambio completo, a partir del octavo día ya podrá comer únicamente el nuevo alimento.

Un cachorro destetado no necesita beber leche, lejos de ayudarlo, puede provocarle una diarrea intensa que puede ser incluso mortal. Proporciónale a tu cachorro un plato limpio con agua fresca del que pueda beber en cualquier momento.

Al igual que los bebes, el cachorro puede enfermarse de gravedad si se le da a probar comida chatarra, dulces, chocolates e incluso quesos o embutidos. El concentrado es el alimento mas seguro.

 


huella



huella

 

 

 

 


huella

 

 

huella

 

huella

 

 

 

huella

 


Los cachorros son muy delicados requieren constante atención y cuidados, tanto en su alimentación, observaciones de excreciones, estado de animo y de salud, educación y cariño.

Los cachorros son tan susceptibles a los cambios de temperatura, de ambiente y de alimentación como un bebé humano. Son también propensos a contraer enfermedades de todo tipo debido a que su sistema inmunológico no ha creado defensas suficientes contra bacterias y virus que se encuentran en el medio ambiente.

Por todo esto, es de suma importancia la constante observación del cachorro y extremo cuidado en todos los aspectos.

Por ejemplo, muchas personas piensan que un animal es sucio por naturaleza y por ello jamás acostumbra lavarse las manos antes de tocarlo.

Esta idea es errónea, hablando de un cachorro, es tan propenso como un niño pequeño a contraer una enfermedad intestinal si se le mete la mano sucia en la boca o si sus utensilios de comida no son debidamente lavados.


Todo cachorro es propenso también a sufrir de estrés debido a un cambio de casa o ambiente, lo cual le puede provocar una baja de defensas inmediata que en algunas ocasiones desemboca en una enfermedad, pero con buenos cuidados y mucho cariño se pueden evitar.

>> GALERIA CHIHUAHUA

PHP GD image processing library is not installed (http://www.php.net/gd)

Free counter and web stats